Operación bikini

La fruta más popular de las redes sociales esta en Superfuüd. Agosto está a la vuelta de la esquina y hemos estado meses preparándonos con una operación bikini que nos ha dejado la figura perfecta para pasear por la playa. En muchas ocasiones tendemos a dejarnos llevar por la gastronomía, pero no podemos dejar nuestro cuerpo y su cuidado, por lo que tenemos que incluir alimentos verdes que contribuyan a nuestro cuerpo y nuestra salud. De hecho, por llenar los platos de alimentos verdes, pensamos que cumplimos con nuestra dieta para mantener el equilibrio de alimentos y no excedernos con nuestros caprichos de las vacaciones. Aprovechamos el Día Internacional del Aguacate, los beneficios que tiene esta fruta y el lugar de Madrid donde poder consumirlo en su mejor versión que es Superfuüd.

Fruta más cotizada

Aunque sea la fruta más cotizada en la actualidad y de la que no paramos de escuchar hablar, en verano se convierte en nuestro más fiel amigo en nuestra dieta diaria. Principalmente porque es rico en luteína, es decir, un antioxidante que ayuda a absorber y proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol. Además, al contener vitamina E reduce los efectos del envejecimiento prematuro causado por el sol, fomentando su flexibilidad y cuidado.

Día Mundial del Aguacate

El 31 de julio se celebra el Día Mundial del Aguacate, que conmemora los amplios beneficios que esta fruta nos proporciona. Al ser una fuente de energía y nutrientes, rica en potasio y con alto contenido en vitaminas C y E, es un ingrediente clave en los desayunos de Superfuüd para tener fuerza durante el resto del día.

La forma más popular de comer aguacate

La forma más popular de comerlo es sobre una tostada y, seamos sinceros, nos encanta porque es un mordisco muy sano, además de vistoso y eso en Superfuüd lo saben hacer muy bien. Combinada con un huevo cocinado a baja temperatura, con mix de semillas y bayas de goji, las cuales son ricas en antioxidantes y en fibra, que nos ayuda a reducir el estrés, la presión arterial y el colesterol. La verdad que resultado tiene varios matices sobre los que se combina la suavidad del aguacate, con ese punto ácido de las bayas de goji y el pan de masa madre que le aporta ese toque crujiente que nos encanta.

Medio aguacate al día

No obstante, también se convierte en una guarnición extra que completa los platos de Superfuüd. Ya sea con una ensalada o con proteína, cocinado o crudo, el aguacate se ha convertido en la fruta que en la dieta no nos puede faltar. Eso sí, los expertos nutricionistas recomiendan consumir medio aguacate al día, para poder conseguir unos óptimos beneficios.