El servicio de delivery después de la pandemia debe ser un must para cualquier negocio de hostelería, y un sector que por antonomasia ha sido el rey de la comida a domicilio, es el de los restaurantes japoneses. Por eso te traemos este reportaje de Amaya García que nos descubre seis buenos delivery de comida japonesa, entre los que se encuentra el de Kirikata, el local de comida nipona de Grupo Arzábal.

1. Nomomoto: Acaba de estrenar servicio de comida a domicilio de bandejas variadas para compartir con familia y amigos.

2. Teikit: Tras su éxito en Barcelona aterriza en Madrid y en nuestras casas. Su ingrediente estrella es el arroz, que lavan hasta cuatro veces al día.

3. Tottori: Es la nueva incorporación japonesa al madrileño barrio de Salamanca y también ofrece delivery. No te puedes perder su robata, la parrilla japonesa.

4. Kirikata: A través de su web podremos degustar las especialidades de este restaurante del Grupo Arzábal: niguiri de atún toro con kisami y crema de sésamo, ensalada de atún picante con verduras, uramakis, makis, tatakis o tartares.

5. Sr. Ito y Sr. Ito Lab: La combinación perfecta entre cocina japonesa y española. Llaman la atención platos como las gyozas de rabo de toro con crema de huevo y foie o de butifarra.

6. Sushita: Ha renovado su oferta de delivery incluyendo los famosos pokes y apuesta por ampliar las bandejas de sushi para compartir.

Lee el reportaje completo aquí:

Seis buenos (y algunos nuevos) delivery de comida japonesa