LIBÉ UNIQUE COCKTAILS GANA UN COASTER AWARD

El pasado 19 de mayo se celebró la gala World Class Spain 2021 que cada año premia al mejor bartender y reconoce las mejores experiencias de coctelería del país. Dentro del certamen, Libé Unique Cocktails fue galardonado con el premio a la “Mejor experiencia en casa” gracias a toda la experiencia inigualable que ofrece no solo los productos sino también el packaging.

Fue Miguel Ángel Jiménez, experto bartender, socio y consultor del proyecto quien recogió el galardón, eso sí, vía telemática, ya que el certamen se realizó en esa modalidad debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia. “Estamos en shock. Tanto mis socios, Javier, Marta y yo queremos agradeceros este reconocimiento. Queremos dar las gracias a todos los productores, colaboradores, familiares y amigos, que trabajando mano a mano con nosotros han hecho posible este proyecto” agradecía Jiménez tras recoger el premio

Miguel Ángel Jiménez además aseguraba que “esto es solamente la punta del iceberg y que queda Libé para rato” aunque el camino para Libé Unique Cocktails no ha sido fácil: “La vida nos ha puesto contra las cuerdas en este último año y nos ha recordado lo importante que es estar unidos. Y de ahí es precisamente donde nace el alma de Libé”.

Respecto a ese mismo tema, el bartender aprovechaba para dirigirse a sus compañeros del mundo de la coctelería en un momento tan complicado: “Me gustaría mandar un mensaje de ánimo al sector, que tanto ha sufrido durante la pandemia. El fin de la situación está muy cerca y es impresionante el trabajo que hemos hecho como industria. Solo sentimos admiración y respeto por todos vosotros. Ánimo que ya queda muy poco”.

Desde Suite estamos muy orgullosos de este reconocimiento a Libé Unique Cocktails y a todo su equipo.

 

PREMIOS WORLD CLASS SPAIN 2021

La “World Competition” promovida por Diageo Reserve, se celebra cada año y es uno de los certámenes con más prestigio en el panorama de la coctelería. En esta edición el premio a “Bartender del año 2021″ ha recaído en Luis Inchaurraga, quién representará a España en la final global ‘World Class 2021’.

Dentro del certamen se entregan los ‘Coaster Awards’, que este año han recaído en los siguientes proyectos:

 

Aquí puedes ver el vídeo de la entrega del premio: