Con el verano a la vuelta de la esquina y el calor ya presente, es el momento perfecto para salir a comer, a cenar e incluso hacer un plan de tarde con amigos y bebidas refrescantes. Las terrazas son el oasis del verano y las buscamos de forma activa, pero hay un problema: las altas temperaturas. Queremos un ambiente relajado, acogedor y, si está acondicionado, mejor. Hoy os traemos una nueva terraza de Madrid, que es la de V Modern Italian.
En el corazón del barrio de Salamanca, esta nueva terraza (y decimos nueva porque este es su primer verano desde la apertura), se suma a las ubicaciones perfectas para pedir un cóctel o un Aperol Spritz, disfrutando de una comida italiana de calidad y con un aire disruptivo que va a romper nuestros esquemas tradicionales. Acotada y con salida al aire libre, es una terraza conun concepto avanzado.
Características de la terraza de V Modern Italian
El porqué es fácil y es que está integrada dentro del restaurante, siendo un anexo al mismo, por lo que nos aseguramos de que si vienen las tormentas de verano, no nos vamos a mojar. Sus sofás de terciopelo y sus sillas de mimbre con mesas de mármol, acompañarán esos momentos de confidencias y de recuerdos, puesto que el verano está para hacer oda a ese ocio que tanto nos hace falta.
Su decoración es algo espectacular, puesto que el arte también se integra mediante un mural diseñado por Pichiavo, creando un ambiente vibrante en el aire y que cautiva a todos los clientes que la pisan.
Una de las características más destacadas de la terraza de V Modern Italian es su sistema de climatización, que se convierte en un verdadero salvavidas durante los días calurosos de verano. Este valor añadido garantiza que los clientes puedan disfrutar de la deuda original de gastronomía italiana en un ambiente fresco y agradable, ya sea bajo el cálido sol del día o bajo el manto estrellado de la noche.
La combinación perfecta
Si juntas todos estos ingredientes, da como resultado una gran experiencia y, además, a un precio totalmente asequible. Como complemento, se han implantado los jueves con música en directo que añaden un toque extra de diversión y entretenimiento a la experiencia que hace que V Modern Italian se cree un espacio en la casilla de los buenos recuerdos en nuestra memoria.
En resumen, las terrazas de los restaurantes son espacios mágicos que combinan la buena comida, el buen ambiente y la buena compañía en un entorno al aire libre que invita a disfrutar y relajarse. Ya sea para una cena romántica, una comida con amigos o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad, la terraza de V Modern Italian ofrece la oportunidad perfecta para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.
¡Ven y déjate sorprender por la magia de la terraza de V Modern Italian!