El Día de la Madre es un hito muy importante y se tiene que celebrar con astronomía de excelencia. Hazlo en Chulengo y conquista los paladares.
Día de la Madre en Chulengo
Se avecina el día para celebrar a la mujer que nos ha dado la vida. Todos los países tienen un punto en común y es que nos encanta celebrar comiendo, así que búscale algo diferente, fuera de la capital y que sea un Edén de descanso. ¿Qué te parece hacerlo a la Argentina? Puede sonar raro, pero en Argentina celebran a la madre como se merece, con un buen asado, la colman de regalos y la tratan como una reina…vamos que no se merece menos. He aquí una gran opción que se llama Chulengo.
Aparcamiento destacado por los clientes
A ver, seamos claros, a todos nos gustan los restaurantes de moda, sitios céntricos… pero también puede ser el momento perfecto para darse un paseo hacia la tranquilidad y salir a las afueras. Sí, Chulengo tiene un gran aparcamiento y es algo por lo que los clientes lo destacan. Vamos a optar por escoger mediante votaciones e incluso, ¿Lo escogemos por las reseñas?
Reseñas de Chulengo
Vamos a ver qué dicen los clientes y por qué es el mejor restaurante para el Día de la Madre. Guillermina es una clienta que tuvo una experiencia increíble y que, según sus palabras: “Espectacular! Volvería una y mil veces, ¡la calidez de la atención, la comida y el ambiente son increíbles! Tip: si van en coche y llegan por la carretera de Boadilla y doblas a la derecha de frente, vas a ver el complejo a tu derecha, y a la izquierda hay un parking enorme. Si seguís hasta la próxima rotonda, a tu derecha hay una calle donde también podrás aparcar… ¡Llamas y te explican perfecto!”
Dispensador de vinos
María también se anima a comentar y su reseña es muy sincera: “Local con terraza muy agradable, ambiente tranquilo y buena música. La carne es espectacular y el resto muy rico también. El servicio y la atención 5*. Reseñable el dispensador de vinos con varias medidas que te permite maridar según los platos y probar distintas variedades”.
Carne de Chulengo
Ya tenemos claro que tenemos que ir, perfecto. Ahora vamos a desplegar la carta y vamos a observar qué podemos pedir. Las madres siempre se quieren cuidar, pero no todo es pedir ensalada, sino que el producto de calidad tiene menos probabilidad de engordar que un producto procesado. La carne de Chulengo viene de una carnicería propia y los cortes que tienen son de origen local.
Carta
Comienza con un picoteo de mortadela trufada (muy típica de la esencia italiana que tiene el país), un Vitello Tonnato e incluso unos gambones con chutney. Como principal, piensa en la esencia y vuelve al origen con esa cocina argentina, con toques italianos, y escoge el Cordero Patagónico, procedente de La Patagonia, o una Milanesa a la Napolitana, es decir, con el sabor y la esencia de una mezcla de culturas.
No lo dudes y opta por algo sencillo. Ya te hemos contado lo que dicen los clientes, lo que puedes pedir para comer y la receta perfecta para quedar como el mejor hijo o nieto del mundo. ¿Qué más se necesita?