Elige cóctel en V Modern

V Modern Italian es el espacio perfecto para cenar con tus amigas y tomar cócteles. Te explicamos cuál pedir,dependiendo de tu personalidad, tu estado de ánimo e incluso si has tenido un día nefasto y necesitas levantarlo.

Coctelería en V Modern Italian

Muchos lo saben y otros no, pero según varios estudios, según nuestro estado de ánimo e incluso dependiendo de nuestra personalidad, nuestro paladar puede funcionar de una forma u otra. Hablamos de sabores, de matices que pueden alterarla química de nuestro cerebro y pueden producirnos, desde sensaciones placenteras hasta las más tensas. La coctelería es un mundo de alquimia, puesto que es muy complicado conseguir las mezclas perfectas para que el cóctel vaya desde un suave paseo por la playa hasta un estruendo de sabor que haga que nuestros sentidos se despierten.

Recetas de V Modern Italian

Muchos espacios gastronómicos no tienen controlado ese punto, pero en V Modern Italian, han conseguido clavar las recetas y se adaptan a tu personalidad e incluso pueden llegar a animarte un mal día. Teniendo en cuenta estos factores, este restaurante italiano ofrece una carta de cócteles de autor para cada comensal. Desde sabores dulces hasta ácidos o incluso con un toque picante para los más atrevidos.

Además de estar hechos para que combinen con los sabores de la comida y puedan crear experiencias culinarias bastante singulares, pueden complementar nuestra personalidad con el objetivo de disfrutar de este manjar líquido. Estos son los cócteles de V Modern Italian perfectos, dependiendo de tu personalidad.

Soy extrovertida y he tenido un buen día.

Limoncello pineapple smash: Un cóctel que tiene varios puntos y mezcla el sabor ácido con un toque dulce. Con este cóctel, coronarás tu día, puesto que los matices ácidos del limón y el punto seco del Vodka. Según varios estudios, los matices ácidos sobre la coctelería promueven el ingenio y nos aportan ese toque final para que disfrutemos con un plato de pizza o pasta. Eso sí, el punto dulce de la piña e incluso, en parte, dellimoncello, nos hará preocuparnos sólo del momento y de albergar buenos recuerdos en nuestra mente. Este cóctel se compone de: Vodka, limoncello, zumo de piña, un chorrito del imón y Sprite, servido con una ramita de tomillo y una rodaja de piña seca. (El preferido de V Modern Italian).

He tenido un mal día, pero soy positiva.

Infiorata: Esta receta nos aporta más toques ácidos con un pequeño toque de amargor. Es un cóctel para sincerarse, puesto que según dicen en la medicina, el sabor amargo está asociado a emociones de la tipología y se asocia, parcialmente, a la frustración. Con el toque dulce y ácido de la manzana y el limón,nos hará estar felices, pero nos aportará un punto de preocupación. Sí, es el cóctel perfecto para que puedas hablar libremente con tus amigas después de un mal día y sí, esos sabores nos ayudan a expresarnos. La receta de este cóctel es: Vino blanco, licor de saúco, zumo de manzana y zumo de limón. Rodaja de lima seca. Servido en copa de vino con hielo.

Da igual lo que pase, soy feliz.

Viola: Al puto estilo Viola Davis, este cóctel es digno de un Oscar. Comenzamos con el punto fuerte del tequila, que todos sabemos que es una bebida que nos sirve para deshacernos de las preocupaciones, y lo mezclamos de una forma simple con Martini y un aroma de flores y violeta. ¿Sabías que el toque dulce, según expertos, calma la inquietud y nos relaja? Imagínate que lo mezclamos con ese toque amargo que se asocia con la alegría y el amor. Esta obra de alquimia lleva: Tequila, zumo de lima, con inviolette y purpurina. Servido en vaso de Martini con flores comestibles.

No me aclaro con mi vida, sólo sé que quiero un cóctel.

Prosecco limone: La esencia de Italia dentro de un vaso de coctelería. Limón, Vodka y Prosseco, es decir, ácido, amargo y dulce, una mezcla de sensaciones y un cóctel que nos va a provocar una montaña rusa emocional. Parece simple, si asociamos sus características a nuestro estado de ánimo y personalidad, puede ser un viaje interesante entre amor, felicidad y preocupación. Esta receta lleva: Sorbete cremoso de limón con un chorrito de vodka y prosecco.

Mi día ha sido normal, necesito un poco de picante en mi vida.

Diavolo rosso: La amalgama de sensaciones que puede producir este cóctel, es digno de probar. El toque picante que lleva del chile despierta nuestros sentidos y hace que saquemos nuestro lado extrovertido, pero se contrarresta y se calma con el toque dulce del prosecco. El toque nacido del limón nos dará inquietud y, en definitiva, si lo mezclamos con una pizza que acompañe bien los sabores (sin más picante) hará que la combinación culinaria sea un festival para nuestras papilas. Su curiosa composición lleva:Tequila, Chambord, limón, Chile and Prosecco.

Vamos a relativizar y necesito terapia con amigas.

Arancia sour: Dulce,ácido y amargo, en definitiva, un festival para nuestro paladar y parte de las sensaciones que nos provoca. Es el cóctel perfecto si has tenido un día lleno de preocupaciones, pero sabes que tienes que desconectar con tus amigas. No sabes qué pasará pero su compañía es lo que necesitas. Aunque el sabor amargo nos despierte las inquietudes y nos haga pensar, se contrarresta con el sabor ácido que impulsa nuestro ingenio, el intelecto y relativizaremos las cosas. ¿Qué lleva su composición? Bourbon, Cointreau, zumo de lima, agave y un chorrito de vino tinto cubierto bajo una vibrante espuma de color naranja.