No busques más el regalo perfecto para tu padre, en Gio&Sam te presentamos los mejores dulces que poder regalarle.
Celebra el día del Padre en Gio&Sam
En España lo celebramos el 19 de marzo, el Día de San José. Sin embargo, su celebración se remonta a 1948, y no por una acción ‘marketiniana’ ni con el objetivo de aumentar ventas, sino que todo comenzó por la inocente acción de la maestra Manuela Vicente Ferrero de la escuela Santo Ángel de la Guarda del barrio madrileño Vallecas, quien mandó a sus niños hacer dibujos por el Día del Madre, como en todos los colegios, pero no para los padres. Y tras hablar con dos de ellos un poco descontentos con esto, Manuela, que además de ser profesora era también conocida como Nely una columnista en diarios y revistas de la época, popularizó su celebración y a hacerla viral en estas plataformas.
Desde entonces, el 19 de marzo se ha convertido en la excusa perfecta para mimar a nuestros padres, y sobre todo proporcionarles algún que otro capricho, ¡Y si es dulce no se puede decir que no! Desde Gio&Sam nos dan varias opciones que no podemos dejar escapar, sobre todo para celebrar al superhéroe de la familia.
Tarta clásica queso de Gio&Sam
En Gio&Sam la consideran una tarta ‘clásica’, por tener el queso como auténtico protagonista. De hecho, para los más exquisitos, hay tres niveles de intensidad: vainilla de Madagascar (el más suave), gorgonzola (un nivel intermedio pero en el que el equilibrio es perfecto, sobre todo para los más negados al queso fuerte) y el Savel (el sabor perfecto para los más amantes del buen queso).
-
Tarta de chocolate negro
¿A quién no le gusta el chocolate y, sobre todo, el que tiene un sabor auténtico? Su tarta de queso de chocolate noir es una delicia y es perfecto para los amantes esta combinación de dulces. ¿El truco? Un equilibrio único entre ambos matices.
-
Tarta de queso de toffe
¿Cómo decirle a tu padre que es la persona más dulce del mundo? Con una tarta de queso de caramelo, cuyo sabor está equilibrado con un punto de sal para conseguir más y mejor sabor. Esta tarta de queso de toffee es perfecta para cerrar las comidas con un toque dulce, sin cansar el sabor, pero que deja un gustillo en el paladar único.
-
Tarta de queso Macalan
Si las opciones anteriores no te han convencido y seguramente te parezcan muy clásicas, ¿qué me dices de una tarta de queso con un Whisky Escocés Macalan 12 años? Su sabor fuerte se compensa con el café ristretto amargo, pero que se equilibra con el cacao espolvoreado por encima y el azúcar clásico de la receta de tarta de queso. Un producto degustación único que en muy pocas ocasiones podemos disfrutar, y perfecto para regalar. Únicamente disponible una semana y como edición especial.
Por el Día del Padre es muy común buscar un reloj, un jersey… un producto que pueda utilizar a diario, y se nos puede olvidar que una experiencia de sabor en Gio&Sam puede ser el cierre perfecto por este día.