Con febrero sabemos que llega la época romántica y que mejor manera que pasar un rato a solas, acompañados de una buena gastronomía que vista el momento. A veces queremos algo elegante o si el plan es más de causa, también es una opción. Si optamos por el segundo, hay un menú en un nuevo restaurante de Madrid que crea un viaje desde el sabor más mediterráneo hasta los más yankees. Si quieres desfasar ese día y marcas la diferencia, echa un ojo al menú de Desfase. San Valentín.

Tanto en su interior como en la increíble terraza, es un espacio distendido que habla de una gastronomía cómoda y a gusto de todos. Cuando observas la carta y, en este caso, el menú, es complicado de escoger porque está diseñado para todos los gustos. Desde croissants clásicos como con mermelada o tostas de aguacate, hasta tortitas chocolotus que nos harán explotar a todo sabor.

Además, la terraza del restaurante siempre es una buena opción para disfrutar de un brunch al sol. Y aunque San Valentín este año sea un viernes, siempre podemos disfrutar de momentos especiales por la mañana, para alargar nuestras citas más románticas. Un café, un zumo de naranja. San Valentín.

Todo ello combinación con un plato para compartir de desayuno. Bien si se es de dulce o salado, no importa de qué equipo seamos, porque aquí nos sobran las opciones. Sí, hablamos de Brunch fuera de los domingos porque en Desfase no se siguen las normas y cuando apetece, apetece. San Valentín.

Ya seamos de croissants, que podemos escoger entre el clásico con mermelada o con Nutella o mejor uno mixto, como si preferimos unas buenas tortillas con chocolate y lotus o con huevo, bacon y sirope de arce. Cualquier elección será la acertada para nuestra primera cita del día.