Kim Kardashian

Ya reconoció Kim Kardashian, hace un año, cual es uno de sus mayores secretos de belleza para tener esa piel de aspecto joven y sin una arruga en el rostro. Un tratamiento que muchos expertos en belleza han corroborado. En este caso hablamos del esperma de salmón, es decir, polinucleótidos, los cuales hacen un efecto increíble sobre la piel y la Dra. Cristina Chacón nos lo verifica. Piel joven y perfecta.

Polinucleótidos

Los polinucleótidos son componentes del ADN que estimulan la reparación celular. Y en palabras de la Dra. Chacón: “Promueven la síntesis de sustancias esenciales como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, que son fundamentales para rejuvenecer la piel”, explica. “En medicina estética se conoce como polinucleótido derivado del ADN de salmón”.

Inyecciones

La similitud entre ambos ADN es positiva y por eso hace el gran efecto que será espera sobre él, lo que crea una alta eficacia debido a estas similitudes. “Estas inyecciones se basan en la estimulación de las células que producen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural, así como la estimulación de la microcirculación de la zona para un mayor aporte de oxígeno y nutrientes en la piel, de modo que podamos contrarrestar el deterioro de la misma”, confiesa Chacón. Piel joven y perfecta.

Elasticidad y densidad de la piel

Los polinucleótidos pueden usarse en cualquier tipo de piel y a cualquier edad, la clave está en el tratamiento personalizado, pues pueden ser muchos los beneficios. “Hay una regeneración celular que mejora la elasticidad y densidad de la piel. En pieles más jóvenes se apreciará una hidratación profunda. Es también antioxidante, favorece la reparación de los tejidos y mejora el fotodaño causado por el envejecimiento en pieles castigadas por los rayos UVA” comenta la doctora Chacón. Piel joven y perfecta.

Como ya predijo Kim Kardashian, los polinucleótidos son el nuevo antídoto contra el envejecimiento. Sus beneficios en pocas sesiones permiten lucir una piel mucho más radiante, rejuvenecida y sana. Y es la clave para poder tener un aspecto impecable, como las Kardashian.