Primer restaurante físico
Cuando Desfase salió de sus cocinas ciegas para presentar en sociedad su primer restaurante físico, nunca pensamos que iba a convertirse en un espacio donde la carta te invitaba a sacar tu lado más canalla. En el barrio de Tetuán y más concretamente en la calle Ganapanes, encontramos el espacio ideal para reunir a tus amigos o compañeros de trabajo, para comer o cenar, sin tener quebraderos de cabeza a la hora de buscar la localización perfecta. Perfecto para desfasarte en Navidad.
Propuesta gastronómica canalla
En Desfase la decoración es personal y no puedes parar de mirar a tu alrededor, sobre todo al grafiti tan increíble que reina en el lugar. A primera vista que la propuesta gastronómica es canalla (los nombres de los platos así nos lo indican) pero lo importante viene después que es cuando llegan a la mesa y su aroma nos embriaga.
‘Carboquetas’
Como entrante podemos pedir sus ‘carboquetas’ (croquetas rellenas de carbonara), un volcán de queso o las ‘empanadillas orgásmicas’ (rellenas de tortilla de patata con chorizo Joselito creado por el influencer @gastrorgasmico). No podemos olvidarnos de probar sus tortillas de patata, que una vez las cortes y veas lo jugosas que están, no querrás que se terminen. En su cocina se prepara la ‘de la Abuela’ (con o sin cebolla), una ‘Chupacabras ‘(cebolla caramelizada y queso de cabra), la Trufada (Cebolla caramelizada y trufa) o la ‘Rancho Fries’ (bacon crujiente, salsa ranchera y queso gratinado). Perfecto para desfasarte en Navidad.
Época de desfasar
El segundo es un poco más complicado, puesto que tenemos una amplia variedad de opciones, ya sea por sus burgers (que son ‘top ventas’), bocatas o costillas (que también son ‘top ventas’). Es una tesitura complicada la de escoger, pero seamos honestos… Es diciembre y es época de desfasar.
Para todos los gustos
Con sus burgers viajamos por Estados Unidos, pues o bien escogemos la clásica que conocemos, una más gourmet o ‘pija’ con mayonesa trufada y huevo frito, o ‘La Cerda’ para pringarnos las manos con su salsa de bacon. Por otro lado, con sus bocatas también podemos viajar, o bien por su propuesta ‘Yankee’ o ‘Guiri’, que si preferimos quedarnos en nuestra tierra podremos escoger sabores más tradicionales con ‘El Español’. Tranquilos que en Desfase hay lugar para todos los gustos. Perfecto para desfasarte en Navidad.
Su propuesta gastronómica no se queda corta y nos ofrece emociones muy fuertes a la hora de tomar decisiones de elección. Sí, igual que las películas de Tarantino. Por eso es un gran lugar para reunirse con los amigos o compañeros de trabajo y disfrutar de las fiestas de una forma desenfadada.