El lugar perfecto

El verano ha terminado con grandes momentos gastronómicos y la vuelta a la rutina nos ha traído un recorte en nuestras dietas, además de pensar en lo que comemos. El otoño ha llegado y estamos a escasos dos meses de Navidad, por lo que controlamos donde salimos a cenar, qué pedimos a casa, las cantidades y no hablemos de las calorías. Queremos seguir dándonos nuestros caprichos y hay una forma de hacerlo. Madrid tiene un nuevo espacio y abrió sus puertas hace escasos meses en el barrio de Chamberí, convirtiéndose en el templo del color y del sabor. ¿Quieres darte un capricho sin remordimientos? Flower Burger es el lugar perfecto. Las hamburguesas aliadas para la dieta

Mundo vegano

El mundo vegano está tomando el liderazgo y la oferta gastronómica de la capital abre sus puertas a nuevas posibilidades. Es verdad que existen muchos mitos sobre el mismo, pero hay que abrir las miras y explorar nuevas opciones. Las hamburguesas aliadas para la dieta

El color es su seña de identidad

Flower Burger es la cadena de hamburgueserías veganas más grandes del mundo y el color es su seña de identidad. No sólo lo podemos encontrar en su espacio, sino que sus recetas gozan de una gran explosión de color, además del sabor que emula perfectamente al de la carne real.

Dieta

Cuando hacemos dieta, siempre pensamos en que lo mejor son las ensaladas en sus diferentes versiones, pollo a la plancha o aquellas recetas que hayamos escuchado que ayudan a controlar el peso. Estamos seguros que nunca has pensado en que la comida vegana es la alternativa perfecta y que puede ser un capricho como cualquier otro.

Las calorías importan

Las calorías importan e imaginemos que quieres salir a cenar una hamburguesa. A primera vista, la idea no puede ser muy atractiva si queremos controlar nuestro peso, pero después de descubrir los valores nutricionales de su receta más popular, vas a cambiar de idea.

Hamburguesa

Lo primero que tenemos que saber es que cada hamburguesa tiene alrededor de 10 gramos de proteína y no más de 20 gramos en carbohidratos. A esto le acompañan los pattys, que solo tienen unos 7 u 8 gramos de grasas, de las cuales hay un 0,9 instauradas. Siempre se sirve doble disco de carne y, entre ambos, unos 200 o 250 kcal. El pan es lo que más miedo nos da, pero el de Flower Burger tiene solamente 270 kcal, de las cuales 3 gr. son de grasa, además de los 9 gr. de proteínas y 50 gr. de carbohidratos.

Siempre procuramos reducir las salsas… Y seamos sinceros, no las quitamos del todo porque necesitamos ese punto de sabor para que nuestro paladar disfrute. En este caso, se le echa sólo 60 gramos y tiene un aporte calórico de 250 kcal. El queso es el punto final que le da ese toque especial a toda la receta y cada loncha del mismo cuenta con un aporte de 57 kcal.

Un capricho de Flower Burger

El cuerpo humano, de normal, requiere de unas 2.300 a 2.500 calorías a lo largo del día y cuando más pecamos es en la cena. Los aportes calóricos de un capricho de Flower Burger, es decir, de una hamburguesa, se posicionan en un máximo de unas 827 kcal, lo cual es ideal para terminar el día. Además, hay que tener en cuenta que todo está hecho con vegetales, así que le proporcionamos a nuestro cuerpo esos aportes saludables que necesita a lo largo del día. La hamburguesa que es la mejor aliada para la dieta.