Del sunset a la siesta con vistas: las nuevas joyas de Vibra para vivir Ibiza sin filtro.

La primavera asoma y lastemperaturas comienzan a subir. Eso sólo significa una cosa. El Mediterráneo comienza a despertar para dar el pistoletazo de salida a los días de playas, atardeceres únicos y generar recuerdos. Las islas se vuelven populares y sabemos que es momento de empezar a buscar un lugar en el que alojarnos y que acompañe los mejores momentos de nuestras vacaciones. En el corazón de Ibiza y abriendo, de nuevo, sus puertas, hablamos de los espacios de Vibra Hoteles. La reconocida cadena balear se prepara para recibir, como es habitual, a clientes de todas las partes del mundo y este abril, con sus 16 de 38 hoteles ya en marcha y una ocupación prevista del 75 % en Ibiza durante Semana Santa, cifras que reflejan un arranque sólido y optimista. Este año, además, la cadena viene con novedades. Ibiza cobra protagonismo con dos nuevas aperturas, las cuales combinan diseño, confort, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia única e inolvidable. Los Apartamentos Vibra Jabeque Blue, en Playa d’en Bossa, y el Hotel Vibra Yamm, en pleno corazón del famoso ‘sunset strip’ de San Antonio, son los nuevos nombres que se posicionan como encargados de ello.

 

Un nuevo aire para Jabeque Blue Ubicados entre Figueretas y Playa d’en Bossa, los Apartamentos Vibra Jabeque Blue son la joya que muestra la nueva aventura de la compañía. Tras una reforma completa y una inversión de seis millones de euros, el complejo alcanza ahora la categoría de 4 llaves. Sus 75 apartamentos amplios y luminosos giran en torno a una piscina central, en un ambiente donde la arquitectura, los materiales y los coloresinvitan a la desconexión, transportándote a un mundo paralelo dónde sólo existe el disfrute. Uno de los rincones que seguro se convertirá en favorito de los huéspedes es su animado poolbar, donde destaca el Truck & Roll, un food truck con estética retro que servirá los mejores perritos calientes de la isla. San Antonio suma un nuevo ícono: Vibra Yamm En el extremo opuesto de la isla, en uno de los enclaves más icónicos para ver atardecer, llega el nuevo Hotel Vibra Yamm. Repartido en dos edificios —Yamm Sunset y Yamm Urban—, este cuatro estrellas busca redefinir el concepto de lujo relajado en Ibiza. Con 113 habitaciones, piscina rooftop con vistas al mar, zona wellness, restaurante y aparcamiento subterráneo, este nuevo alojamiento se alza sobre el solar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde 2009. La inversión total asciende a 15,8 millones de euros, y su apertura está prevista para finales de julio. Una apuesta por la calidad y el diseño que busca conquistar tanto a viajeros en busca de confort como a quienes valoran el entorno natural y la puesta en escena.

 

Más novedades para esta temporada Además de las nuevas aperturas, Vibra Hotels ha renovado algunos de sus alojamientos más emblemáticos. El Hotel Vibra Algarb, también en Playa d’en Bossa, estrena 10 nuevas junior suites en el frontal del edificio, con vistas directas al mar. Los apartamentos Jabeque Dreams han sido actualizados con mobiliario de última generación y detalles pensados para el confort, como terrazas con vistas a Dalt Vila o Formentera. Por su parte, el Hotel Vibra Cala Tarida, ideal para familias, incorpora habitaciones para cuatro personas con literas y zonas de juego pensadas para los más pequeños. La cadena, que en los últimos días ha experimentado un repunte significativo en las reservas — en parte por la inminente apertura de las discotecas—, prevé cerrar abril con una ocupación cercana al 85 % en Ibiza. La temporada apenas comienza, pero el ambiente ya se siente en el aire. Vibra Hotels no solo abre puertas: abre experiencias.