Es bien sabido que Madrid es una de las grandes capitales gastronómicas de Europa y que, en cada esquina, podemos degustar los mejores platos de cada casa. Puedes encontrar fusiones entre diferentes continentes, pasando por la clásica comida de la abuela, hasta la pureza de la comida italiana. La gran urbe tiene oferta para todos, pero, ¿cuándo queremos celebrar un evento? Ahí llega el problema. Existen muchos espacios, aunque pocos te permiten cerrarlo para poder celebrar tu cumpleaños, una fiesta de empresa o una presentación. Nos gusta el concepto de las tres B (bueno, bonito y barato) y en Madrid hay un sitio donde se come fenomenal. Lo puedes cerrar para ti o, al menos, tener una parte de él y, en pleno Barrio de Salamanca, hablamos de V Modern Italian.

Comencemos por el principio. V Modern Italian es el nuevo restaurante del señorial Barrio de Salamanca, que se encuentra al lado de la plaza del Marqués de Salamanca y se está posicionando como uno de los restaurantes italianos de referencia en Madrid. Su carta es acotada, pero la selección de platos que tienen, es muy acertada. Hay un dicho que promulga que “la mejor esencia viene en frasco pequeño”, así que no os va a decepcionar. Este es uno de los restaurantes idóneos para celebrar tu evento y te vamos a dar tres tips que se deben de cumplir:

Espacio

El espacio de V Modern Italian: Hay una cosa que es innegable y es que cuando ves la fachada del restaurante en un azul Klein muy destacable, ya sabes que algo bueno hay dentro. Cruzas sus puertas y te encuentras con decoración basada en terciopelos, mármoles, dorados y unas paredes ornamentadas con auténticas obras de arte urbanas creadas por Pichiavo. El ambiente te envuelve y te dan ganas de pasar allí una velada con tus invitados porque sabes perfectamente que vas a quedar muy bien.

Gastronomía

Ya hemos mencionado que su carta es muy seleccionada y representa la pura esencia de la comida italiana, con matices de sabor muy sorprendentes. Sentado o de pie con los camareros bandejeando, puedes disfrutar de la auténtica charcutería italiana e incluso una clásica burrata, para luego pasar a lo que interesa: las pizzas. Una pizza Bee Sting, la mismísima ‘Nduja, o una clásica de jamón ibérico, hará que los invitados saboreen matices de picante y dulce, dentro de una misma receta y que se queden encantados. Escoge la comida previamente o déjate llevar porque, créeme, no te vas a arruinar.

Música

Imagina un grupo de gente hablando, tu gente, tus amigos o, simplemente, tus invitados, mientras comen, hablan y ríen, en un entorno que emula el lujo, amenizado con un DJ que invita a la diversión. V Modern Italian te lo ofrece y hace que tu velada sea per-fec-ta. Es como entrar en el templo de los dioses, en este caso versión italiana, donde la ambrosía y el néctar son un manjar.