Pedro Francés, CEO y dueño de Grupo BDP, abre las puertas de su negocio en Getafe y se alía con esta plataforma de entrega a domicilio, para llegar a todos los amantes de BDP.

 

Madrid – Noviembre 2023. El Grupo BDP se expande fuera de Madrid y comienza haciéndolo en Getafe para conquistar el sur de la Comunidad. Pedro Francés, director y CEO del grupo, ha abierto aquí su siguiente BDP Burger, donde se podrá disfrutar de todas las combinaciones y fusiones de ingredientes.

Además, esta apertura coincide con el acuerdo en exclusividad del Grupo BDP con Uber Eats los próximos dos años, que a partir de ahora gestionará en exclusiva el reparto de las hamburguesas desde el eje de Collado Villalva y Colmenar Viejo hasta Arganda del Rey y Ciempozuelos. Además, se contará también con Dark Kitchen, es decir, cocinas ciegas disponibles en Tetuán que ya están funcionando y también en Pacífico, que abrirán próximamente, a las que se podrá pedir a través de Uber Eats.

Con esta nueva estrategia de expansión, el Grupo BDP da un paso más y pone a disposición de los madrileños las mejores hamburguesas gourmet de una manera mucho más accesible desde cualquier punto de la comunidad.

SOBRE GRUPO BDP

Grupo BDP, especialistas en carnes de primera calidad y procedentes de su propia ganadería Avileña Venero Claro, abrió sus puertas en 2018 cuando Pedro Francés cogió las riendas del negocio para convertirlo en un lugar por excelencia de hamburguesas premium. En la actualidad cuenta con varios locales, siendo el de Coslada la sede origen, y luego Alberto Alcocer y Rivas Vaciamadrid, teniendo en los próximos meses próximas aperturas. Contando con dos marcas dentro de su negocio (BDP Burger y BDP Smash) y con grandes aliados, Mario Hermoso y Carlos Delgado, para que Grupo BDP siga creciendo y a la vanguardia de la calidad de sus hamburguesas.

 

COCINA: ESPECIALIZADA EN HAMBURGUESAS CON CARNE MADURADA DE GANADERÍA AVILEÑA
HORARIO: DE LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS DE 13.00 A 17.00 Y 20.00 A 00.00
DIRECCIÓN: CALLE DE ALBERTO ALCOCER 43, MADRID ESPAÑA

 

Descarga aquí la nota de prensa y el material gráfico

 

Para más información:

Directora: Soraia Durán – soraiaduran@suiteagencia.com / 669 911 603
Project Manager: Alba Porras – albaporras@suiteagencia.com / 639 014 876
PR Manager: Javier Fernández – javifercam@suiteagencia.com / 617 148 900
PR Executives: Ana F. Vázquez – anafvazquez@suiteagencia.com / 664 501 272