Donde la tradición mediterránea se reinventa para sorprender a cada visitante

Aunque el nombre de Ibiza nos lleve directamente al pensamiento de playas y fiesta, es mucho más que eso. Su entorno y el ambiente proporciona no sólo paisajes idílicos, sino que sus rincones también hablan de la gastronomía, desconexión, y un estilo de vida que evoluciona de manera constante sin perder la esencia del Mediterráneo. Esto lo saben bien en Vibra Hoteles, la cadena líder de hoteles en Baleares, cuyos alojamientos cuentan con esa magia que promete la isla y son capaces de regalar una vista diferente sobre esta. Aunque en la isla cuenten con 33 establecimientos, estos son algunos de los que destacan y os contamos por qué.

Vibra Algarb & Seahorse Beach Club: El paraíso frente al mar

Situado en Playa d’en Bossa, Vibra Algarb es un refugio que combina diseño contemporáneo, ambiente relajado y un servicio impecable. Pero lo que realmente destaca este verano es el Seahorse Beach Club, un concepto gastronómico que se convierte en epicentro social de la zona y un lugar donde disfrutar de momentos culinarios locales y escuchar el mar desde sus hamacas frente al mar con un cóctel. Su cocina está en manos de Enrique Espada, chef con una sólida trayectoria y discípulo de Ferran Adrià, que propone una carta de sabores mediterráneos reinterpretados desde el respeto al producto y la creatividad. Mariscos, brasas, arroces, platos llenos de frescura y una cuidada coctelería se dan cita en un entorno elegante pero accesible, pensado para disfrutar sin prisa.

Tacosanto: México con espíritu ibicenco

En el corazón de Playa d’en Bossa, a pocos metros de Seahorse Beach Club, Tacosanto ofrece una experiencia culinaria vibrante y sin complejos. Esta taquería no es solo un lugar para comer, es un concepto que fusiona la tradición mexicana con el carácter desenfadado y cosmopolita de Ibiza. Con un menú que desafía lo esperado, su carta presenta tacos elaborados con ingredientes frescos, mezcales y cócteles que rompen las reglas convencionales, todo envuelto en un ambiente canalla y auténtico, ideal para quienes buscan algo diferente. ¿Lo mejor? Es el lugar perfecto para saborear la pura esencia de México. Muy recomendables sus Taco Pool Party de los domingos junto a la piscina del propio restaurante.

Vibra Yamm Sunset & Vibra Yamm Urban: Dos formas de sentir Ibiza

Esta temporada la compañía presentará Vibra Yamm, que llega a San Antonio con dos propuestas que reflejan la diversidad de la isla ubicadas en el Sun-Strip de San Antonio junto a los míticos locales como el Café del Mar o Mambo, donde la puesta de sol se convierte en un ritual. Los dos nuevos hoteles pretenden convertirse en todo un referente en la zona, tanto por su cuidada decoración y servicios de valor añadido, como por sus espacios frente al mar desde los que deleitarse con las mejores vistas de la bahía.

-> Vibra Yamm Sunset es el lugar para desconectar mientras contemplas una de las puestas de sol más bonitas de España. Con una propuesta que combina confort, diseño y gastronomía mediterránea, es la opción perfecta para quienes buscan un ambiente relajado y sofisticado.

-> Vibra Yamm Urban, situado justo detrás de Yamm Sunset, es el alojamiento para los que quieren estar en el centro de la acción. Un proyecto con alma propia que captura la esencia de la isla. Desde texturas naturales como la madera y las alfombras tejidas, hasta la decoración en Terracota, será un lujo rústico arraigado en la Ibiza tradicional inspirada por el mar, ofrece la base perfecta para descubrir la cultura, la vida nocturna y la gastronomía urbana de Ibiza.

Ambos proyectos con alma propia que captura la esencia de la isla: desde texturas naturales como la madera y las alfombras tejidas, hasta la decoración en terracota, un lujo rústico arraigado en la Ibizatradicional inspirada por el mar que ofrece la base perfecta para descubrir la cultura, la vida nocturna y la gastronomía urbana de Ibiza.

Jabeque Blue y su Truck & Roll: Relax y sabor sobre ruedas

Para quienes prefieren un ambiente más tranquilo sin renunciar al sabor, Jabeque Blue es un oasis que Vibra Hoteles nos presenta a escasos metros del mar. Unos preciosos apartamentos dotados de todo lo necesario para una estancia de ensueño y su propuesta más novedosa, su Truck & Roll, un food truck que ofrece los mejores perritos calientes gourmet de la isla. Este espacio, ubicado entre Ibiza ciudad y Playa d’en Bossa, se convierte en el punto de encuentro para los que quieren disfrutar de la esencia ibicenca en un entorno relajado y con personalidad, alejado del bullicio, pero con todas las comodidades.

Ibiza en clave Vibra: una experiencia integral

Con estas propuestas, lo que Vibra Hoteles busca es ofrecer una visión completa de la isla. Sus espacios invitan a los viajeros a conocer y descubrir Ibiza de una manera diferente, alejada de los clichés. Sus espacios están creados para vivir con intensidad, sabor y estilo, buscando siempre ofrecer algo único: despertar frente al mar, disfrutar de la última copa al atardecer y, sobre todo, vivir la auténtica esencia de la isla de Ibiza.