La coctelería más canalla de Madrid vuelve a robar corazones con una selección de cócteles refrescantes, especiados y atrevidos para los días de calor.

Al igual que los Fat Cats tenían misiones memorables de ejecutar grandes robos, ese verano en Madrid tenemos la nuestra propia: huir del calor. Una de las propuestas que se nos ocurre es hacerlo en un lugar donde la coctelería habla por sí sola y se inspira en los robos de los ladrones más famosos de Nueva York en los años 70. Esta coctelería con carácter único lanza su nueva selección de cócteles de temporada: cuatro recetas creadas para seducir paladares y refrescar las noches estivales, sin perder ni un ápice de la esencia atrevida y sofisticada que caracteriza al local. Cada uno de estos nuevos combinados se ha diseñado como una pieza más de la historia de Peter Salerno y Dominick Latella, los míticos Fat Cats Burglars que robaban diamantes en mansiones mientras sus dueños brindaban en cenas de etiqueta. Ahora, es el turno de brindar con ellos.

Los nuevos cócteles del verano en FAT CATS:

– Fast Lane El cóctel que no frena ante nada. Ron Plantation 3 Stars y Ron Bar Silver pisan el acelerador junto al amargor elegante del amaro de angostura, mientras el zumo de limón y un mango & coco lassi cremoso suavizan la curva. Tropical, atrevido y envolvente. Como un golpe perfecto en una playa del Caribe.

– Gone in Seconds No pestañees, o desaparecerá. Vodka Trigo Limpio, shrub de kiwi y matcha, zumo de limón y aire de manzana verde se combinan en una mezcla floral y afilada que se desvanece en el paladar antes de que puedas atraparla. Ligero y seductor. Como un ladrón elegante en plena huida.

– Lookout El cóctel de los que siempre están alerta, vigilando desde las sombras. La intensidad del Pisco Barsol se mezcla con el carácter del vermut Punt e Mes y el Aperitivo Select, mientras el puré de fresa y tomate, el zumo de pomelo y la clara de huevo le dan un giro inesperado: sabroso, ácido y con un punto provocador. Como el soplo que llega justo a tiempo antes del golpe.

– Sneaky Guest El invitado que nadie vio entrar, pero que deja su huella. Bourbon Maker’s Mark infusionado con mantequilla y té oolong, Suze, zumo de limón y shrub de albaricoque. Una mezcla suave, elegante y burbujeante, que entra sin hacer ruido, pero conquista a cada sorbo. Pura seducción líquida con traje de etiqueta.

Fat Cats mantiene su apuesta por una propuesta líquida personalizada, que cuenta un storytelling propio: cócteles que cuentan historias y transportan a los clientes a una época donde todo era más audaz, más elegante, más descarado. Esta temporada, la carta de verano vuelve a demostrar que Fat Cats es mucho más que una coctelería: es formar parte de una banda que planea cada golpe con precisión a través de una propuesta líquida que deleita el paladar a cada sorbo.