En BDP mejora la calidad de la carne de sus burgers y las eleva de nivel, controlando todos los procesos de maduración.
Cuando hablamos de una hamburguesa, queda claro que el punto más importante de la receta es la carne. Esta se convierte en el epicentro de una receta que se va complementando son sabores adicionales que consiguen un resultado final que supone un festival para las papilas gustativas. Aunque tengamos muchas opciones entre las que elegir, a veces está bien volver al origen y degustar simplemente algo que sea carne y queso. Esto significa volver al origen y llevar lo artesanal a otro nivel, algo que BDP sigue implementando en su marca. Por eso, con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, la marca trae una sorpresa.

Es bien sabido que la marca cuenta con una ganadería propia avilés, llamada Venero Claro, y ha querido ir un poco más allá de lo ya establecido. BDP controla todo el proceso de las carnes, por eso el único ingrediente que lleva es sal, conservando el sabor único de estas que conquista a cada comensal que lo degusta. En definitiva, lo que hemos visto hasta ahora es una carne que está a otro nivel. Pedro Francés, CEO y alma creativa de BDP tiene un lema muy claro: “sin sal no se puede cocinar y una hamburguesa sin queso es un filete”. El mantra de la empresa es “vuelva al origen” y vuelve con una receta única. Para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa el 28 de mayo, Francés ha creado un blend propio de carne, que sólo existe en los BDP de Madrid, dando importancia a esos procesos artesanales, con el objetivo de desmarcarse de los excesos.
Pues bien, el próximo 28 de mayo para conmemorar el Día Internacional de la Hamburguesa se podrá disfrutar de esta con queso para saborear su carne y, además, será el día que cambie toda la carta y se podrá disfrutar de su nuevo sabor en todas sus hamburguesas. Según Francés: “Hemos construido unas cámaras a medida en nuestra nave, para poder controlar la maduración de la carne de chuletón nosotros mismos y picarla, para que sólo esté en nuestros restaurantes. Al blend le añadimos una mezcla de carnes secreta, para que resulte una mezcla con un sabor único”, señala el CEO. “Para presentarla en sociedad, hemos escogido el Día Internacional de la Hamburguesa y para que todo el mundo pueda saborearlas (por 10 euros), sólo llevarán queso, el pan de toda la vida y el sabor de la carne como protagonista”, concluye Francés. Como siempre, BDP demuestra una vez más que “vuelve al origen” desde el principio de sus recetas y convirtiéndose en una marca artesanal con las que disfrutar de todos los sabores de una hamburguesa. A partir de ahora, no sólo cuidarán de su propio ganado con Venero Claro sino que también madurarán su carne y controlarán todo el proceso hasta la mesa, donde los clientes podrán disfrutar del mejor sabor.
|
|
