¿Y si te digo que llevar a tu madre a cenar a Chambao es un gran motivo para sonreír? Por el amor de una madre, lo que sea.
Día de la madre
Las madres tienen un significado especial y todos lo sabemos. No sólo son psicólogas, amigas y confidentes, sino que son las personas que, hagamos lo que hagamos, su amor es algo incondicional. ¿Cuántas veces han ido a vernos al colegio actuar? ¿Y cuántas veces nos han llevado a esas funciones o entrenamientos? ¿Y las mañanas de los fines de semana madrugando para llegar a ese partido o actuación a tiempo? Lo hacían todo para vernos con ilusión sobre ese escenario o ese campo. No les importaba el cansancio, sino que imponían nuestras necesidades a las suyas.
Celebra en Chambao
Se merece lo mejor, lo sabes, y no tienes que escatimar en su día, porque ahí sí que ella es la persona importante. Las carnes son una gran opción y si tienen alma mexicana, mucho mejor. Chambao es el lugar perfecto, puesto que no sólo le estarás regalando una gastronomía, sino que también verá un show personalizado en primera fila. Cada noche, en este restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana 4, se puede disfrutar de un ambiente que te absorbe y te embriaga, puesto que es cruzar las puertas a una realidad alternativa que te traslada a Tulum y una propuesta gastronómica propia y tan estudiada, que no va a dejar a nadie indiferente.
Platos de Chambao
En cuanto a los platos, son llamativos y espectaculares. Su guacamole tiene difícil competencia, puesto que sus cocinas beben de la esencia de México, por lo que saben perfectamente equilibrar los sabores. El tartar de wagyu se corta a mano y se nota, no sólo por la delicadeza con la que se hace, sino porque el corte es muy preciso y la receta es secreta, uno de los grandes tesoros culinarios de Chambao.
Showcooking
Llegando a destacar el showcooking con el que disfrutar en directo, como el Lucifer Tomahawk. Un corte de carne extraído de las costillas delanteras de la res, conservando el hueso, que le da la forma de hacha sioux, a la que debe su nombre. Su preparación es increíble, puesto que lo llevan a la mesa, y lo flamean al momento, lo cual es una experiencia visual y de sabor que no tiene competencia.
Ya es hora de que tu madre no te monte el show y la lleves a uno de verdad, uno que mezcla el origen nacional con la esencia mexicana. ¿Te atreves?